AMIGOS CATEDRAL DE SANTIAGO

DINERO RECAUDADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA "AMIGOS CATEDRAL DE SANTIAGO"

29376.82
 

Ser amigo de la Catedral de Santiago supone participar activamente en la conservación y restauración de este impresionante legado patrimonial. Cada aportación, ya sea de personas particulares, establecimientos de hostelería, comercios o de entidades, supone una ayuda de vital importancia para garantizar la pervivencia de un legado histórico clave en el pasado, presente y futuro de la humanidad.

Usted puede registrarse como amigo de la Catedral a través de la página web. Sólo debe rellenar sus datos personales y realizar su aportación a la Catedral de Santiago. Sus datos serán incorporados a una base de datos de "Amigos de la Catedral". Estos datos se utilizarán para comunicarnos directamente con usted, informale de actividades, eventos y noticias y hacerle partícipe de los proyectos de la Catedral.

Las contribuciones de los Amigos de la Catedral se destinan a proyectos de conservación, restauración y mantenimiento ordinario de la Catedral de Santiago. Se trata de tareas necesarias e imprescindibles para garantizar el buen funcionamiento diario de la Catedral y facilitar su carácter abierto como espacio de oración y de visita cultural para todas las personas.

Todas las contribuciones son bienvenidas. La contribución mínima que puede realizar una persona o entidad es de 25 euros, a partir de esa cantidad puede realizar cualquier contribución económica, sin ningún tipo de límite de cantidad.